martes, 1 de septiembre de 2015

Maestros del Cusco se preparan para el I Curso sobre “Los Retos de la Enseñanza de la Religión en la Actualidad”

Todos los maestros del área de Educación Religiosa de las UGELs de Cusco y provincias, se vienen preparando para participar del próximo “I Curso de Formación sobre los retos de la enseñanza de la Religión en la actualidad”, evento que organiza el Arzobispado del Cusco, a través del Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFAMILIA) y la Oficina Diocesana de Educación Católica del Cusco (ODEC).

Esta actividad, se realizará del 09 al 12 de setiembre, en las instalaciones del Auditorio de la Caja Municipal Cusco, de 06:00 a 08:30 p.m., y tendrá como temas de estudio los siguientes:“Educación religiosa con calidad”, “Ambiente laboral y Sindrome Bournout”, “La protección de la vida y la familia desde la moral y la razón” y “Retos de la enseñanza del curso de religión en los tiempos actuales y cómo transmitimos el Evangelio”.

Los ponentes de este “I Curso de Formación sobre los retos de la enseñanza de la Religión en la actualidad” serán: el Dr. José Eduardo Villavicencio Quispe, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco; el Dr. José Carlos Quintana Mamani, Decano del Colegio de Psicólogos del Cusco; el R.P. Andrés Felipe Gutiérrez Guzmán, Docente del Seminario San Antonio Abad; y la Dra. María Concepción Torres Castro de Herrera. Los participantes tendrán en este evento la oportunidad de afianzar sus conocimientos y formación espiritual, por lo que los maestros de religión y público interesado, pueden registrar su participación en el Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia, sito en Carmen Bajo 206, San Blas.

No hay comentarios: