miércoles, 3 de junio de 2015

12 de junio: jornada de movilizaciones en Asturias en defensa de los profesores de Religión

La convocatoria ha recibido el respaldo unánime del Comité de Empresa, informa la Plataforma Asturiana Religión en la Escuela
Los docentes asturianos se concentrarán primero a las 12:00 h. frente a la Consejería de Educación
Por la tarde del mismo 12 de junio, a las 17:30 horas, desde la Consejería a la Junta General del Principado
La Plataforma Asturiana Religión en la Escuela informa del respaldo unánime del Comité de Empresa. Los docentes asturianos se concentrarán primero a las 12:00 h. frente a la Consejería de Educación, y luego a las 17:30 horas, desde la Consejería a la Junta General del Principado.
 La Plataforma Asturiana Religión en la Escuela anuncia que la movilización prevista para el  viernes 12 de junio en defensa del Profesorado de Religión de Asturias, ha recibido el respaldo unánime del Comité de Empresa de este colectivo. En sesión del pleno del comité celebrada el pasado viernes, todos los sindicatos que lo integran (USO, 6 delegados, ANPE 4 delegados, USIPA 2 delegado, y UNT 1 delegado), han decidido sumarse a la iniciativa y reforzarla con su presencia y participación.
La jornada del 12 de junio contará con una primera concentración del propio comité de empresa, a las 12:00 horas de la mañana, frente a la Consejería de Educación (Plaza España, 5, 33007 Oviedo).
Por la tarde, a las 17:30 horas, todo el profesorado de Religión de Asturias está convocado a manifestarse partiendo de ese mismo lugar para llegar al edificio de la Junta General del Principado, "donde de manera simbólica se dejará el recado a los nuevos representantes políticos salidos de las urnas, para que intervengan en defensa del trato justo y sin discriminación que se merece este colectivo de trabajadores y empleados públicos", señalan los convocantes.

No hay comentarios: