domingo, 8 de febrero de 2009

Guerra de medios, con becaria al fondo


Invitado: Pablo Molina.

...una cuestión tan delicada –bromear con el mobbing a los señores trabajadores– debería interpelar a la conciencia de personas como Jaime Roures, quien, según afirma cada vez que nadie le pregunta por ello, vive y hace negocios únicamente para defender su ideología. ¿Debemos suponer que entre los principios filosóficos del marxista-capitalista catalán se incluye el maltrato a los meritorios como objeto de burla?
 
Los contenidos basurientos de las televisiones convencionales probablemente no dejen de crecer, según se vaya agravando la recesión, en una lucha implacable por ganar un poco de share que permita rentabilizar los espacios publicitarios.
Los espectadores de progreso, me refiero a los que votan a la izquierda y aplauden la calidad de programas de este tipo siempre que se los sirvan sus presentadores de referencia, van a pasar una temporada magnífica viendo performances de acoso laboral, sexual o machista y aplaudiendo a rabiar porque "se trata sólo de una broma".
Los Martes y Trece hicieron en su día una parodia de una mujer maltratada y la gente se lo pasó muy bien, así que no es descartable que volvamos a ver en las pantallas escenas similares.

No hay comentarios: