domingo, 10 de septiembre de 2017

Tutorías curso 2017-2018.

A4
Unión Sindical Independiente de Trabajadores - Empleados Públicos
C/ Bravo Murillo 39 (E), Escalera 50
Local sindical  - 28015 Madrid
    Teléfono 91 594 55 60 - Fax 91 593 80 77

Madrid, 10 de septiembre de 2017

Estimadas/os compañeros:

Como todos sabéis, USIT-EP ganó para el profesorado de religión un conflicto colectivo para que se nos pagasen las tutorías, en las mismas cuantías y con los mismos requisitos que a los funcionarios docentes.

La Orden de 1 de enero de 2014, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica el Anexo de la Orden de 1 de octubre de 2010, por la que se establecen criterios objetivos para la asignación de productividad, los tutores no podrán simultanear su función con el ejercicio de puesto docente singular (…salvo) que, por concurrir circunstancias específicas, se autorice expresamente por la Dirección de Área Territorial.

Ello significa que si eres Jefe de Departamento (puesto singular docente) y tutor/a, no devengas el segundo complemento, es decir, el que correspondería por realizar la tutoría, excepto si la misma está autorizada expresamente por la Dirección de Área Territorial.

Por tanto, RECOMENDAMOS a todos los que están cobrando el complemento de Jefatura de Departamento, que si el Director les propone una TUTORÍA, le hagan saber que la tiene que autorizar expresamente, y por escrito, la Dirección de Área Territorial.

Recibid un cordial saludo,
                                                                                                                                                                                                                               USIT-EP


P.D. No contestar a este correo. 
Para ponerse en contacto con USIT-EP: ver CONTACTO

No hay comentarios: