lunes, 8 de septiembre de 2014

Reproduzco el siguiente comunicado por ser de interés:


A4
Unión Sindical Independiente de Trabajadores - Empleados Públicos
C/ Bravo Murillo 39 (E), Escalera 50
Local sindical  - 28015 Madrid
    Teléfono 91 594 55 60 - Fax 91 593 80 77

             
Estimadas/os compañeras/os:

El viernes 5 de septiembre, se ha realizado el acto público para la asignación de vacantes provisionales para el curso escolar 2014/2015. El resultado del mismo, habida cuenta de las numerosas vicisitudes que le precedían (los enormes recortes impuestos por la arbitrariedad de nuevos criterios para la adjudicación de jornadas, o en la agrupación de alumnos etc.,) no ha sido del todo malo.

Os recomendamos encarecidamente que os hagáis presentes en los centros adjudicados inmediatamente, si no lo habéis hecho ya, a fin de que cuenten con vosotros y no haya problemas de compatibilidad en los horarios.  

Desgraciadamente, y por ello no podemos darnos por satisfechos, ha habido demasiadas reducciones de jornada con imposibilidad de completarla. Si se sigue el criterio de cursos anteriores, el mes de septiembre se cobrará según la jornada superior del curso anterior, modificándose la misma a partir del 1 de octubre. Insistimos, así se ha hecho otros años, pero también es cierto que las adjudicaciones de septiembre fueron mucho más tarde. En cualquier caso,aquellas/os que hayan visto reducida su jornada de manera involuntaria con respecto al curso pasado, tienen la posibilidad de solicitar el desempleo parcial.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con USIT-EP para solicitar una cita e iniciar el procedimiento en el momento oportuno.

Desearos un provechoso curso escolar 2014/2015.

Un saludo,
USIT-EP

No hay comentarios: