jueves, 29 de mayo de 2014

¿Enseña o adoctrina?

Tania González, la número seis de la lista del partido de Pablo Iglesias, muestra un examen del colegio en el que trabaja en el que las preguntas son sobre Podemos. -
La candidata que ocupaba el sexto puesto en la candidatura de Podemos, Tania González Peñas, dio ayer una muestra de confusión entre su ideología personal y el modelo de adoctrinamiento que un docente puede llegar a realizar sobre sus alumnos.
Ayer publicaba en su cuenta de la red social Twitter dos fotografías de un examen de la asignatura de Lengua en la que el comentario de texto tenía como título: “Podemos se convierte en la sorpresa y logra cinco escaños en Estrasburgo”.
El tuit de la próxima diputada europea de Podemos –gracias al anuncio de Carlos Jiménez Villarejo de renunciar a su acta- era claro: “Examen de Lengua del CEPA de Laredo analizando la noticia de la sorpresa de @ahorapodemos @Pablo_Iglesias_”. El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Laredo es el lugar en el que la futura eurodiputada, según el perfil colgado en la página web de Podemos, desarrolla su labor profesional.
Una muestra del uso de los servicios públicos que hacen algunos políticos en beneficio de sus intereses personales y de los de su partido político. Con esta actitud González Peñas sienta un precedente sobre el futuro de los estudiantes si la formación a la que pertenece llegase a ocupar responsabilidades de Gobierno algún día.
Además de una falta de coherencia dentro de un partido que propone acabar con el uso interesado que los actuales políticos hacen de los recursos públicos.
 http://gaceta.es/noticias/profe-ensena-o-adoctrina-27052014-1943#sthash.3WccbCyy.dpuf

No hay comentarios: