domingo, 19 de noviembre de 2017

Educación en libertad y sin adoctrinamiento

Sra. Teófila Martínez, presidenta de la Subcomisión de Educación en el Congreso y Sres. y Sras portavoces de los grupos parlamentarios en la misma:

Creo en una educación en libertad.

Por eso quiero poder elegir la educación de mis hijos, la lengua en la que estudien y el centro al que acudirán.

Quiero poder escoger su formación moral, laica o religiosa de acuerdo con mis propias convicciones.

Quiero una educación libre de adoctrinamiento, evitando en el currículo escolar todas aquellas materias y contenidos de alto contenido ideológico: ideología de género, imposición LGTBi, contenidos nacionalistas o xenófobos.

Quiero una educación que sea competencia de los padres y no competencia estatal.

Les ruego que atiendan a este principio constitucional de libertad, respeto y no adoctrinamiento a la hora de consensuar el Pacto Educativo, embrión de la futura Ley de Educación.

Ahora, por favor, mueve esta campaña en tus redes sociales.
Twitter
Usa este tuit para comenzar:
.@teofila_es @luzseijo @martamartirio @J_Sanchez_Serna @jaguirretxea: Garanticen un #PactoEducativo libre de #adoctrinamiento. Sí a la #LibertadEducativa FIRMA: http://www.citizengo.org/hazteoir/ed/115851-pacto-educativo
Si quieres redactar uno por ti mismo, combina estos perfiles de los miembros de la Subcomisión de Educación y hashtags y escribe el texto que prefieras.
Hashtags:
Facebook
Copia la campaña en tu muro y anima a tus amigos a firmarla y compartirla: http://www.citizengo.org/hazteoir/ed/115851-pacto-educativo
Copia la petición en el muro de los siguientes grupos políticos:
WhatsApp o Telegram
Comparte este mensaje:
Por un Pacto Educativo que garantice la libertad de enseñar, de aprender, de elegir y de pensar, y que ponga freno a cualquier adoctrinamiento ideológico y nacionalista. FIRMA: http://www.citizengo.org/hazteoir/ed/115851-pacto-educativo

No hay comentarios: