jueves, 27 de febrero de 2014

Microsoft Office 365 para la educación

Microsoft Office 365 para la educación les brinda a las instituciones académicas una suite de escritorio de Microsoft Office con versiones en línea de servicios de comunicación y colaboración de última generación.
Los educadores, empleados y estudiantes obtienen acceso a email y al calendario, Office Web Apps, reuniones por video y en línea , y a compartir documentos desde cualquier parte. Office 365 tiene sus funciones en línea preferidas de Microsoft Office y le permite preparar de mejor manera el material de curso, informes sofisticados, presentaciones, y colaborar en la Web con otros docentes y estudiantes. Encuentre recursos para los docentes en Office 365.

Enseñe desde prácticamente cualquier parte y alcance a más estudiantes
  • Realice y asista a clases en línea: comparta videos de alta resolución, aplicaciones y escritorios así puede estar totalmente presente sin necesidad de estar físicamente allí.
  • Minimice la curva de aprendizaje y sea productivo enseguida con las herramientas de Microsoft Office que ya conoce.
  • Cree sitios de clase y de grupos para compartir documentos e información a través de Microsoft SharePoint. Puede trabajar conjuntamente en proyectos en tiempo real, porque todos tienen acceso a los documentos y a la información que necesitan desde prácticamente cualquier parte.
  • Mantenga horarios de oficina sin estar en la oficina. Con Microsoft Lync Online, los estudiantes y el cuerpo docente pueden verificar la asistencia e intercambiar mensajes instantáneos o unirse a una conferencia, hacer una llamada en línea o tener una videoconferencia.
  • Trabaje en línea o sin conexión a través de las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office en PC y Mac. Cuando no esté en el campus, puede acceder a su bandeja de entrada con Outlook Web App, ver y editar trabajos con Word Web App o unirse a una clase en línea con Lync Web App.
Enseñe las competencias de software que los empleadores están buscando
  • Microsoft Outlook es el software de email empresarial más conocido del mundo. Office 365 para la educación incluye acceso a las Office Web Apps integradas en la misma interfaz de Microsoft Office usada por más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
  • Mientras los estudiantes se comunican con otros alumnos, escriben informes, analizan datos y preparan presentaciones, también estarán dominando las herramientas que podrán darles una ventaja competitiva cuando entren al mercado laboral.
Brinde herramientas de nivel empresarial y ayude a reducir los costos
  • Brinde una solución alojada de Microsoft Exchange sin costo con casillas de 25 gigabytes por persona.
  • Ayude a mantener la información del docente y del estudiante privada y fomente la seguridad en línea.
  • Bríndeles a los estudiantes almacenamiento en línea gratuito con Microsoft SkyDrive.
  • Ofrézcale a su universidad una solución con seguridad mejorada, confiable y fácil de manejar.

Microsoft Live@edu

Los clientes serán actualizados a la versión de Office 365. Encuentre pasos sencillos para empezar a planificar y estar listo en el Centro de Actualizaciones de Office 365 para la educación.>>>

No hay comentarios: