jueves, 17 de enero de 2013

Entra en el aula y agrede a un profesor por haber reprendido a su hija

Cogió al profesor por la cabeza con las dos manos y lo lanzó contra el suelo. El docente tiene una ceja rota y diversas contusiones.
  • Un padre ha entrado hoy en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Reyes Católicos de Vélez-Málaga (Málaga), se ha dirigido al aula de su hija y ha agredido al profesor con el que la alumna había tenido un incidente.
    El director del centro, Daniel Martínez, ha explicado que la agresión se ha producido sobre las 13:00 horas, en un momento de cambio de clases de los alumnos, pero cuando el profesor se encontraba todavía en el interior del aula.
    Regañina por saltarse una clase
    Según Martínez, la alumna, que cursa segundo de Bachillerato, había tenido un incidente con el profesor de Latín, que le había recriminado una ausencia de clase sin permiso. "A raíz de este episodio, la menor ha abandonado el aula, ha cogido su teléfono y ha llamado a su padre, lo ha esperado y cuando éste ha llegado, lo ha conducido hasta el aula en la que estaba el profesor y ha tenido lugar la agresión", ha detallado el docente, que no ha podido precisar si en ese momento aún había alumnos dentro.
    El director del instituto ha indicado que el padre, vecino del municipio de Benamocarra, ha cogido al profesor de la cabeza con las manos y lo ha tirado al suelo, ocasionándole la rotura de una ceja y múltiples erosiones.
    "El maestro ha conseguido zafarse y se ha venido corriendo hasta mi despacho", ha relatado Martínez, que ha añadido que tras la agresión, ha sido imposible localizar al padre en el interior del recinto educativo.
    El docente ha presentado una denuncia por lo sucedido y mañana, a las 8:15 horas, se reunirá la asamblea del centro para adoptar medidas con respecto a este episodio. >>>

No hay comentarios: