viernes, 24 de octubre de 2008

Premios "¡Bravo!" 2008

Episcopado español concede los Premios "¡Bravo!" 2008

MADRID, 23 Oct. 08 (ACI).-La Comisión de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española anunció este martes los ganadores de los premios "¡Bravo!" 2008, que el Episcopado concede anualmente con el fin de alentar la difusión de valores a través de los medios de comunicación.
Según los organizadores, los premios buscan "reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".
El jurado decidió otorgar los "Premios ¡Bravo!" a las siguientes personas o instituciones:

Premio especial: José Jiménez Lozano, uno de los más prolíficos y destacados escritores de inspiración católica del siglo XX.
Premio de Prensa: Ignacio Sánchez Cámara, Miembro de la Revista de Occidente y director del Centro de Estudios Orteguianos.
Premio de Radio: Antonio Jiménez, Director de "El gato al agua" (Radio Intereconomía).
Premio de Televisión: Canal Sur Televisión. Programación de Semana Santa.
Premio de Cine: Karma Films, distribuidora de cine.
Premio de Música: Cristina Llorente, la exitosa compositora y cantante de "Permiso para ser yo".
Premio Nuevas Tecnologías: El novedoso portal católico multimedial
www.H2ONews.org
Premio al trabajo diocesano en Medios de Comunicación: Gregorio Muñío y las Hojas diocesanas de Aragón.
Premio de Publicidad: Campaña ¡Hola, soy rumano! (Gobierno de Rumanía/ Agencia Saatchi & Saatchi).


El Jurado para la concesión de loa "Premios ¡Bravo! 2008" estuvo compuesto por Mons. Joan Piris Frígola, Obispo de Menorca y miembro de la Comisión de Medios de la CEE; Ana Lucía Echeverri, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca; Rafael Ortega, periodista y presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); Jesús de las Heras, periodista y Director de la revista "Ecclesia"; José Luis Restán, Director general de contenidos de la Cadena COPE; Isidro Catela, periodista y Director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española; Juan Orellana, crítico de Cine y Director del Departamento de Cine de la CEMCS; y José María Gil, periodista y Director del Secretariado de la CEMCS.

No hay comentarios: