jueves, 27 de junio de 2013

Ayudas al desplazamiento curso 2012-13

Por ser de interés de todo el colectivo, transcribimos esta Nota de Prensa:

          Estimadas/os compañeras/os:


          Con fecha 24 de junio de 2013, ha sido publicada en el BOCM, la ORDEN 1926/2013, de 17 de junio, por la que se convocan ayudas para el desplazamiento, para el curso escolar 2012-2013, destinadas a los profesores de Religión y otro personal docente no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid.

        Una vez más, nuestra organización debe felicitarse por haber conseguido que, por fin, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, disponga motu proprio de un crédito para la presente convocatoria de 229.827,49 euros, aunque haya sido después de perder en los Tribunales -cuatro años seguidos-, las demandas interpuestas a instancia de USIT-EP.

          El fondo se distribuirá conforme a lo siguiente:

A) Tramo 1: Consistirá en una ayuda de 100 euros, que se asignará al personal que hubiera prestado servicios efectivos durante la totalidad del curso escolar o cantidad proporcional, si la prestación de servicios hubiera sido inferior.
B) Tramo 2: Determinado el importe global del fondo a asignar en base a lo señalado en el párrafo anterior, la cuantía restante se distribuirá como ayuda a la financiación del coste al que ascienda el gasto por abono transporte que cubra el desplazamiento entre el domicilio y el centro de trabajo del solicitante.

          Podrán solicitarse ayudas para los abonos mensuales entre septiembre de 2012 y junio de 2013.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Será de QUINCE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

            Aprovechamos la ocasión para desearos un muy feliz y merecido descanso para renovar fuerzas.

            Más información y enlaces en la página Web

Un cordial saludo,

USIT-EP

No hay comentarios: