jueves, 13 de junio de 2013

«deconstrucción de género» en la escuela primaria francesa

El gobierno francés está embarcado en una legislación, altamente ideologizada e influida por el lobby gay, que va contra los valores y principios de una gran parte de su población, como se ha podido constatar en las movilizaciones populares contra la ley del matrimonio homosexual.
La última ofensiva es la enseñanza sexual obligatoria desde los 6 años que adopta el enfoque de la ideología de género y que busca la deconstrucción de la figura masculina y femenina como complementarias.  Con el pretexto de promover la igualdad sexual y la lucha contra la homofobia, la enseñanza obligatoria que desarrolla la Ley Peillón pretende sustituir las categorías como el sexo, basado en la naturaleza, por el concepto de género, una construcción social que puede ser elegida y mutable a lo largo de la vida.
La denuncia de Volonté pone en evidencia el intento del gobierno francés de cambiar las mentalidades de los más jóvenes deconstruyendo los estereotipos de género y la teoría de la complementariedad entre mujeres y hombres desde edades especialmente tempranas y la vulneración de derechos fundamentales, al poner en peligro el equilibrio psicológico de los menores con teorías sin base científica e interferir en la educación que los padres desean inculcar a sus hijos.
Alicia Rubio, portavoz de Profesionales por la Ética, afirma que «esta nueva ofensiva contra los derechos de los padres y los menores a su cargo no es nueva para los españoles, que ya hemos vivido la imposición de una asignatura con fuerte carga ideológica como la EpC y  que, continuamente, vemos intentos del lobby gay de introducirse en las escuelas para, con la disculpa de luchar contra la homofobia y la discriminación, adoctrinar desde la ideología de género.
Estos continuos y planificados ataques a los derechos fundamentales, bajo la bandera de nuevos derechos ya amparados en ellos, implican la imposición de unas ideologías sobre otras  perfectamente legales y democráticas a través de la maquinaria estatal.  En una democracia no puede existir una “moral de estado” impuesta  de forma obligatoria y desde edades tempranas. El consejo de Europa debería ser muy cauteloso con esta clase de iniciativas y no amparar legislaciones que conculcan derechos fundamentales».
 El Gobierno francés ha decidido imponer, desde la vuelta al colegio 2013, a todos los niños de 6 años en adelante, en las escuelas públicas y privadas (incluso las confesionales), una nueva enseñanza sexual obligatoria que adopta el enfoque de la “teoría de género”. Este proyecto gubernamental provoca una inmensa inquietud entre los padres de los alumnos y los profesores.>>>

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