jueves, 2 de septiembre de 2010

Manos Unidas, por el Príncipe de Asturias de la Concordia

Manos Unidas cumple 50 años en este ejercicio. Medio siglo trabajando por el desarrollo en todo el mundo. Desde la Cruz del Resucitado, pero sin pedir a nadie la partida de bautismo. Dándonos a todos una gran lección de lo que significa la solidaridad mundial, en más de 60 países de todo el mundo. Están en Haití, en India, en Sudán, en Mozambique... 25.000 proyectos. Ahora, desde RD lanzamos una campaña de apoyo para que Manos Unidas reciba el Príncipe de Asturias de la Concordia.

A mediados de septiembre, el jurado del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia hará público su fallo de este año. Manos Unidas está entre los candidatos para un galardón que se creó, hace muchos años, para reconocer a aquellas personas o entidades que colaboran en la construcción de un mundo mejor, más humano. Como cristianos, y como ciudadanos, debemos sentirnos orgullosos de que existan instituciones como Manos Unidas.

Por ello, desde RD nos sumamos gustosos a la petición para que esta ONG consiga tan preciado galardón. Sería un hermoso triplete, pues ya lo consiguieron con anterioridad Mensajeros de la Paz y Cáritas Española. Manos Unidas no lo merece menos.

Para sumarse a esta campaña puede ir a la siguiente dirección:

https://spreadsheets.google.com

No hay comentarios: