miércoles, 20 de enero de 2021

Conclusiones del informe «Jóvenes españoles 2021. Ser joven en tiempos de pandemia»

Tolerantes, críticos, comprometidos con la igualdad de género y conscientes de las dificultades para alcanzar sus objetivos vitales, así son los jóvenes españoles

¿Qué consideran los jóvenes de hoy importante en sus vidas? ¿Qué piensan de la política y de las organizaciones sociales? ¿Cómo se informan? ¿Son más tolerantes que otras generaciones? ¿Qué les preocupa? ¿Qué piensan de su futuro tras lo vivido en 2020?

La Fundación SM comparte las conclusiones del informe Jóvenes españoles 2021. Ser joven en tiempos de pandemia el próximo martes 19 de enero, en la web y a través de sus canales de redes sociales.

Se trata de una investigación que analiza de manera exhaustiva la realidad de esta generación en España, en un contexto global marcado por las consecuencias sanitarias y socioeconómicas de la pandemia provocada por la COVID-19. Asimismo recoge, como elemento identificativo de todos los estudios de juventud elaborados por la Fundación SM, un análisis longitudinal partiendo de los datos acumulados de una experiencia de investigación de más de 30 años.

Los jóvenes españoles de hoy, con edades comprendidas entre los 15 a los 29 años, se consideran tolerantes, críticos, espirituales en su día a día, concienciados con la igualdad de género y preocupados por la precariedad laboral, por lo que la mayoría ven como una opción emigrar para poder trabajar de lo suyo.

Si quieres conocer el resto de conclusiones del informe Jóvenes españoles 2021. Ser joven en tiempos de pandemia, de la Fundación SM, estate atento a nuestros canales de redes sociales el próximo martes 19 de enero.

 

No hay comentarios: