martes, 8 de diciembre de 2020

Nuevo número de la revista ZONA SINDICAL

 


image

Unión Sindical Independiente de Trabajadores - Empleados Públicos

C/ Bravo Murillo 39 (E), Escalera 50

Local sindical  - 28015 Madrid

http://usitep.es • usitep@usitep.es

    Teléfono 91 594 55 60 - Fax 91 593 80 77

                                       

                                                 Madrid, 7 de diciembre de 2020

 

Estimadas/os compañeras/os:

 

          Una vez más, fieles a nuestro compromiso, publicamos un nuevo número de la revista ZONA SINDICAL. La fotografía de la ministra de Educación y el título son elocuentes: ASÍ NO. En este número denunciamos que se están dando ataques a los derechos y libertades fundamentales, todo ello con la excusa o bajo el paraguas de la covid-19.

 

          También recordamos la huelga de hambre  que miembros de USIT-EP  hicimos en noviembre de 1999, en defensa de nuestros puestos de trabajo y de la estabilidad en el empleo del profesorado de Religión, y con una duración imposible: 28 días.

 

          Por otra parte, señalamos el ataque a la asignatura de Religión de la nueva ley educativa, a la que en principio no se le asigna una alternativa y dejará de computar en las notas de los alumnos, al menos a efectos de becas y universidad.

 

          Por último, tenéis los cursos de formación permanente del profesorado que ya hemos solicitado a la Consejería de Educación y Juventud para su impartición en el 2021. Están en fase de aprobación, pero podéis apuntaros desde ahora los que estéis interesados en cualquiera de ellos.

 

          Un saludo y fuerza,

 

                                                                                  USIT-EP

No hay comentarios: