viernes, 24 de julio de 2009

USIT-EP: Ayudas a la FORMACIÓN PERMANENTE

Una vez más, y como ya hemos repetido hasta la saciedad, la Consejería de Madrid en su afán por ahorrarse el dinero de las Ayudas para la Formación del Profesorado, previsiblemente el 27 de julio de 2009, va a publicar la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas económicas para la realización de estudios y actividades de formación destinadas al personal funcionario docente, inspectores de educación, inspectores al servicio de la administración educativa, profesores de religión y asesores lingüísticos al servicio de la administración educativa de la Comunidad de Madrid. Cuentan con que mucha gente que les sea imposible su presentación por desconocimiento o estar fuera.

Os enviamos, adjunto a este correo electrónico, el BORRADOR de la Orden que, como os informamos más arriba saldrá, si la Consejería de Educación tiene a bien, el lunes 27 de julio publicada en el BOCM. Os recordamos que si tenéis que salir de viaje y os lleváis toda la documentación, podéis enviarla por correo ordinario, con el sobre abierto para su sello por el funcionario de correos.

Preparad toda la documentación cuanto antes ya que hay 20 días naturales para su presentación.

En cualquier caso hay que esperar a la publicación oficial de la citada Orden y, a partir del día siguiente, presentar los papeles.

Podréis encontrar la Orden, una vez publicada oficialmente, en nuestra página Web: http://www.usitep.es


No hay comentarios: